votos: 120 ( un promedio de: 4,00 de 5 )
¡Haz que cada gol cuente! Apuesta y celebra la victoria.

Campeon copa del rey 2022

Campeon copa del rey 2022

La final de la Copa del Rey de fútbol de España fue el partido que decidió el ganador de esta competición, que supuso la ª edición de su historia. El conjunto verdiblanco ha conseguido la victoria en la tanda de penaltis tras un encuentro tenso e igualado · Los de Pellegrini tuvieron las. Así fue la última final de la Copa del Rey: penaltis y un Betis campeón, 17 años después · Los verdiblancos no ganaban la Copa desde

Tabla de contenido del artículo:  

Betis, campeón de la Copa del Rey ante Valencia por penales

Barça Innovation Hub. Finalmente, el conjunto Campeon copa del rey 2022 se consagró en la definición por penales y obtuvo su tercera Copa del Rey en su historia. Barça Official Store Camp Nou. Deportes populares.

Campeon copa del rey 2022
Campeon copa del rey 2022
Campeon copa del rey 2022
Campeon copa del rey 2022
Campeon copa del rey 2022

Real Madrid y CA Osasuna se miden para dirimir quién se lleva un título muy deseado por ambos, aunque por motivos diferentes. Nueve años después, buscan repetir triunfo, otra vez con Carlo Ancelotti en el banquillo. Los dos equipos comenzaron el partido como si de un combate de boxeo se tratara, tanteando e intentando no cometer errores en los primeros compases. El Betis dominaba la pelota y el Valencia esperaba juntito. Un guion esperado. Pero a los 10 minutos se desniveló la contienda.

Y vaya si lo hicieron. No se puso nervioso el delantero ante la salida del chileno y le picó la pelota por encima para poner las tablas en el marcador. Fue un golpe para los andaluces, que se vinieron abajo y empezaron a sucumbir ante la intensidad de los valencianistas. Hubo opciones para los dos equipos en lo que restaba de tiempo reglamentario, como un palo de Sergio Canales o una jugada en el 90 en la que Carlos Soler no acertó a marcar, pero el dio paso a la prórroga.

¡El FC Barcelona, campeón de Liga 2022/23!

No fue un tiempo de prolongación excelso en lo futbolístico. Llegó el pitido final y los penaltis decidirían quién sería el nuevo campeón, con dos canteranos como protagonistas. Soler marcó el primero e igualó William José. Hicieron lo propio Racic y Joaquín en el segundo, al igual que Guedes y Guardado con el tercero. Le llegó el turno a Yunus Musah y el lanzamiento del canterano se fue por encima del larguero, dando la posibilidad a Tello de poner por delante a su equipo, y no falló.

Gayà tampoco con el quinto y todo quedaba en las botas de otro jugador formado en las categorías inferiores, esta vez del Betis, Juan Miranda. El chico que se crió en el seno verdiblanco, que se marchó a La Masía para después volver a su casa, haría historia anotando el quinto y definitivo penalti que proclamaba campeón al Real Betis.

Campeon copa del rey 2022

Miranda sobre el césped emocionado, mientras sus compañeros corrían por el campo y lo abrazaban. Esta temporada, Osasuna, el que hace 17 años sucumbió contra el Betis, fue su verdugo en octavos y ahora disputa una nueva final que quieren sea la revancha de Cómo cambian las cosas de un año para otro. Graduado en Periodismo Cerrar Descargar Compartir.

Comparte Play. Noticias en 3 minutos Programación. Noticias en 3 minutos Ver todas las Noticias en 3 minutos.

Ampliar Elige una emisora.

Campeon copa del rey 2022

AL-KHELAIFI FUE EL CULPABLE DE QUE NO VINIERA MBAPPÉ EN 2023 #INFODIKOYO // 9/3/24

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*