votos: 96 ( un promedio de: 4,10 de 5 )
¡Haz que cada minuto en el campo valga la pena con tus apuestas!

Valencia c. f. - nottingham forest

Valencia c. f. - nottingham forest

El Nottingham Forest – Valencia CF se disputará el sábado 30 de julio, a las horas, en el estadio Meadow Lane de la misma ciudad, perteneciente al Notts. Valencia contra Nottingham Forest en vivo, H2H historia. Estadísticas y pronostico CF · Mónaco - Stade Brestois · Luton Town - Liverpool · FC Heidenheim - VfB. Victoria del Valencia CF ante el Nottingham Forest en un encuentro en el que los nuestros han dejado muy buenas sensaciones pese a la carga.

Tabla de contenido del artículo:  

Valencia - Nottingham Forest, 19:00 / 18.07.2023, mardi, Friendlies

La réplica de Valencia c. f. - nottingham forest visitantes llegó con un tiro lejano de Williams que se topó con una gran intervención de Jaume en Estadísticas de loris karius regreso al once inicial. Haaland desvela que equipo le quiso fichar. Suscríbete al boletín VP Todos los días a primera hora nottintham tu email Acepto la política de privacidad. Copa Valencia C.

Valencia c. f. - nottingham forest
Valencia c. f. - nottingham forest
Valencia c. f. - nottingham forest
Valencia c. f. - nottingham forest
Valencia c. f. - nottingham forest

La puesta de largo del Valencia CF ante el Nottingham Forest era el primer compromiso para coger sensaciones, a falta de 24 días de que comience LaLiga EA Sports, con pocas caras nuevas y con todavía muchas salidas por cerrarse.

El partido, con un ritmo bajo y con pocas ocasiones, era el típico partido de pretemporada con pocos sobresaltos y con los equipos todavía 'pesados' de piernas, cerraba la primera parte con un empate a cero. Al descanso Baraja cambió a los once iniciales y dio entrada a once futbolistas distintos, dejando a los que se encuentran en la rampa de salida sin minutos, como son Cömert, Castillejo, Marcos André, Yunus o Cavani.

Amistoso | El Nottingham Forest frena al Valencia

Avasallaba el Valencia CF al conjunto de las islas durante los primeros quince minutos de la segunda mitad, en los que pudo doblar incluso la ventaja del marcador. También jugaron Kouyaté, Drager, Powell, Bowler. Gol : , m. Incidencias : primer partido amistoso del Valencia disputado en la Ciudad Deportiva de Paterna disputado a puerta cerrada. Suscríbete a la newsletter de Plazadeportiva. Compartir Tweet Linkedin Menéame Whatsapp. Yaremchuk no comienza la sesión con el grupo. Por Vicente Fuster.

Por Plaza Deportiva. Diakhaby visita Paterna y recibe el cariño de todos. Por Manolo Montalt. Conecta con nosotros Valencia Plaza, desde cualquier medio. Suscríbete al boletín VP Todos los días a primera hora en tu email Acepto la política de privacidad.

Valencia c. f. - nottingham forest

Valencia c. f. - nottingham forest

VALENCIA CF - NOTTINGHAM FOREST - PARTIDO COMPLETO

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*