votos: 114 ( un promedio de: 4,50 de 5 )
¡Siente la emoción del fútbol y gana con cada partido!

Jugadores de los angeles fc

Jugadores de los angeles fc

Porteros, PJ, G, A, Par. PP. 1, Hugo Lloris H. Lloris FRA 37 años, 2, -, -, 9, -. 23, Abraham Isai Romero González A. Romero MEX 26 años, -, -, -, -, -. Jugadores de la plantilla completa del Los Angeles FC de la temporada en CENTRALSELLERS.ES Explora la plantilla del LAFC para la temporada en ESPN DEPORTES. Incluye todos los detalles de apariciones, minutos jugados, goles y asistencias.

Contenido del artículo:  

Formaciones Los Ángeles FC vs Inter Miami, con Leo Messi: alineaciones para el partido de la MLS

Otras formaciones utilizadas en MLS. Aguarde un momento El Jugadores de los angeles fc Respuestas. En este artículos vamos a Jugadores de los angeles fc los jugadores de la plantilla del Los Angeles FC

Jugadores de los angeles fc
Jugadores de los angeles fc
Jugadores de los angeles fc
Jugadores de los angeles fc
Jugadores de los angeles fc

Resultado, goles y resumen del partido Los Angeles FC vs. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el defensor remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Micael fue la figura del partido. El zaguero de Dynamo fue importante por anotar 1 gol. Otro jugador relevante en el partido fue Erik Sviatchenko. Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Fue expulsado por roja directa, Opoku Kwadwo en el minuto 77 del segundo tiempo.

Carlos Vela disputará su primera final de MLS con Los Ángeles FC

Los Angeles FC vs. Dynamo tiene 5 jugadores amonestados. Dynamo tiene 3 jugadores amonestados. Los Angeles FC tiene 3 jugadores amonestados.

Dynamo tiene 2 jugadores amonestados. El encargado de tirarlo es Héctor Miguel Herrera López. Dynamo tiene un jugador amonestado. El encargado de tirarlo es Mateusz Bogusz. Los Angeles FC tiene 2 jugadores amonestados. El encargado de tirarlo es Stipe Biuk. Los Angeles FC tiene un jugador amonestado.

Jugadores de los angeles fc

Inter Miami. Lionel Messi. Competencias y Deportes. Dynamo tiene 4 jugadores amonestados. Los Angeles FC se queda con 10 jugadores en la cancha. Dynamo Los Angeles FC vs. Hora de Los Angeles FC vs. Dynamo Hora: hs. Aguarde un momento No Si.

Jugadores de los angeles fc

Goleada en la nevada - Real Salt Lake 3-0 LAFC - MLS en FOX

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*