votos: 92 ( un promedio de: 4,20 de 5 )
¡Haz que cada minuto en el campo valga la pena con tus apuestas!

Todos los fichajes de arabia

Todos los fichajes de arabia

Merih Demiral M. Demiral. Franck Kessié F. Kessié. Firas Al-Buraikan F. Al-Buraikan.

tabla de contenido:  

Liga de Arabia Saudita cierra fichajes; ¿cuánto gastó y cuál fue el jugador más caro?

The Outlast Trials lleva el terror de supervivencia cooperativo a consolas y PC; ya disponible. Su salida facilita una sencilla transición hacia unos hispalenses con Marko Dmitrovic como titular. Uno Todos los fichajes de arabia los grandes loa es Ruben Neves. El portugués firmó por dos temporadas y media con Al Nassr de Arabia Saudita.

Todos los fichajes de arabia
Todos los fichajes de arabia
Todos los fichajes de arabia
Todos los fichajes de arabia
Todos los fichajes de arabia

El Debate. Juan Vallaure. A diferencia de Europa, en Oriente Próximo todavía pueden fichar, amenazando a cualquier club español Arabia Saudí se come a Europa y crea su propia Superliga y no solo con jugadores en el retiro. La principal diferencia entre el mercado europeo y el saudí es el cierre del mercado de fichajes. En Europa , los clubes tuvieron hasta el 1 de septiembre para mejorar sus plantillas. Pero en Arabia el mercado estival cierra Esta medida perjudica claramente a los equipos europeos.

Mientras en Arabia Saudí tienen dinero ilimitado para poder fichar jugadores, en Europa el quedarse sin un jugador clave trastoca mucho los planes de los equipos. Esto les deja sin margen de maniobra a no ser que se trate de un jugador libre. Por poner un ejemplo: si el Al-Nassr decide poner encima de la mesa millones para tratar de seducir a Luka Modric y el croata acepta irse del Real Madrid, al conjunto blanco no le queda otra que acatar la decisión del futbolista y perder un efectivo vital en el centro del campo.

Traspasos oficiales (inscritos) altas y bajas Liga Arabia Saudita: inscripciones 2023/2024

Y no podría reemplazarle , porque el Madrid como en Europa sí tiene ya cerrado el mercado. Solo podría fichar a un jugador sin equipo ahora, es decir, en el paro.

Y no es para menos. Rozan ya los 1. Este verano ha seducido a Karim Benzema , Neymar , Laporte y estos son jugadores que no cobran precisamente poco.

Todos los fichajes de arabia

El egipcio es todo un ídolo en Anfield Road y su salida dejaría muy tocado al Liverpool , que se quedaría sin su mejor hombre de ataque. Salah quiere seguir en Inglaterra , pero si le llega una oferta irrechazable por parte del Al-Ittihad. Los rumores apuntan a una desembolso de millones de euros. Para evitar este sorpasso , las grandes ligas europeas deberían de tomar cartas en el asunto y reaccionar lo antes posible.

Todos los fichajes de arabia

ARABIA SAUDÍ 🇸🇦💰 Los FICHAJES MILLONARIOS que Amenazan al Fútbol Europeo 😱

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*